Último capítulo de ‘Pobre Gallo’ terminó con el matrimonio de ‘Camila’ y ‘Lincoyán’
Este lunes se emitió el capítulo final de la exitosa teleserie de Mega, Pobre Gallo, tras 160 capítulos emitidos al aire y que con sus historias cautivó a los televidentes.
La novela, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, tuvo una duración de siete meses y cuyo final era una de las cosas más esperados por los fieles seguidores de la producción dramática.
Lee también: Álvaro López lo hace otra vez: coach comete nuevo error musical en “The Voice”
Una de las parejas principales, ‘Nicolás’ y ‘Patricia’, finalmente podrán concretar su amor, ya que él le contó la buena noticia de que ya está divorciado. Pero eso no es todo, ya que además le pidió matrimonio y ella aceptó la propuesta y sus hijos también.

Captura / Mega
Por su parte, ‘Camila’ y Lincoyán concretaron su matrimonio, después de haber tenido un complicado romance y cuya ceremonia fue realizada en mapudungún.

Captura / Mega
En tanto la pareja conformada por ‘Borja’ y ‘Andrea’, tuvieron una triste despedida, aunque la historia no tuvo un final claro ya que en el matrimonio de ‘Lincoyán’ con ‘Camila’, se miran, por lo que se puede deducir que quizá se quedan juntos.

Captura / Mega
Sin embargo, hubo historias que no tuvieron desenlace, como el caso del hijo de Jackie y Railef o el cabo Silva, entre otros.