Destacados

Este fue el “chaqueteo” hacia Tomás González que dividió al público de Kamaleon

Sebastian Beltran | Agencia Uno
Sebastian Beltran | Agencia Uno

El rating del canal nacional TVN no ha aumentado de la manera que se esperaba, es por ello que en el último capítulo de Kamaleón, se buscó repuntar en estas cifras.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, Kramer aprovechó que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están en el ojo del huracán para sorprender con la imitación de un reconocido deportista chileno: el gimnasta Tomás González.

Lee también: Actuación de Tomás González en Río 2016 provocó ola de divertidos memes en Twitter

En el video creado por Kramer, aparece “González” luego de aterrizar en el aeropuerto y de su rutina de salto realizada en Brasil. Es en una especide conferencia improvisada que el gimnasta comienza a recordar el apoyo que recibió por Leonardo Farkas (el que también es interpretado por el comediante).

Pantallazo

Pantallazo

En ella, contaba que gracias a sus habilidades y destrezas físicas y por haber sido despedido de varios trabajos y estar cesante, decidió combatir la delincuencia.

Si bien gran parte de los seguidores del programa aplaudieron el acierto de Kramer al encontrar la forma de imitar los gestos del destacado deportista nacional, hubo quienes criticaron el enfoque que se le dio a la imitación.

En la filmación, los periodistas que estaban en su llegada le preguntaron por el hecho de no haber ganado una medalla olímpica, comparándolo con los futbolistas “quienes si consiguieron campeonar”.

Fue esta última parte la que no fue bien vista por la audiencia, quienes lo hicieron notar de inmediato en Twitter con el hashtag del programa.