Madre de niña autista pide ayuda en Facebook para conseguir polera: la respuesta fue total
Luego que una madre pidiera ayuda en Facebook para reemplazar la polera favorita de su hija, la cual estaba descontinuada, recibió una respuesta que realmente la dejó sin palabras.
Deborah Grimshaw Skouson from, oriunda de St. George, Utah, Estados Unidos, es madre de Cami, una niña autista que durante los últimos cuatro-cinco años ha estaba obsesionada con una polera en particular, una prenda rosada con diseño floral, comprada en una multitienda de ese país.
Lee también: Joven que explica lo que es el consentimiento sexual en 5 tuits se vuelve viral
Deborah explica en su publicación de Facebook que su hija disfruta usando la polera después del colegio y como parte de arriba de su pijama. “Le da un montón de comodidad y seguridad, lo que a veces es muy difícil para ella encontrar en su caótico mundo“, explica la madre.
Lamentablemente, Target (la tienda donde compró la camiseta) dejó de vender esa prenda hace bastante tiempo, y pese a que ha conseguido cuatro poleras más idénticas a través de eBay, la cadena de producción también paró.
“Aquí es donde entran ustedes“, escribió la desesperada madre. “Necesitamos otra ‘polera rosada con flores’. ¿Podrían por favor compartir esta publicación o solo la foto?“.
“Pagaremos por la polera y por el envío si alguien es suficientemente amable como para vendérnosla“, agregó. “¡Tiene que ser exactamente esta polera! ¡Hemos intentado con poleras similares pero simplemente no funcionan con Cami! ¡Muchas gracias! (Cualquier talla está bien)“.
El post original de Deborah’s fue compartido cerca de 4.700 veces y también en la página de Facebook Love What Matters, donde fue compartido 13 mil veces más.
Y esta semana, Deborah compartió una actualización de su búsqueda.
“Escribí este post hace una semana atrás con la esperanza de encontrar algunas poleras de repuesto“, escribió. “En el último recuento contamos 78 poleras, y he recibido muchas ofertas para hacer sus osos de peluche, almohadas, sábanas y otros recuerdos extra. Estos son todos extraños. La gente es inherentemente buena y amable, y estoy contenta, y me alegra ser una receptora de esa amabilidad“, agregó.

Captura | Facebook
Pero eso no fue todo, pues desde Target se comunicaron con Deborah para decirle que querían asegurarse de que Cami nunca pierda su camiseta favorita.
Esto es claramente que muchas veces lo único que debemos hacer, es pedir ayuda ¿ O no?