Esta semana se estrenó la última apuesta de CHV, Amor en Juego, programa de formato similar a Manos al fuego, pero que pone a prueba a un grupo de parejas que pelearán por llevarse diez millones de pesos y engañar al codiciado soltero o soltera.
En su debut, la pareja ganadora fue Jonathan y Vanessa, pues esta última logró engañar a Rodrigo, el galán que apostó los 10 millones de pesos a que ella era la soltera entre las cuatro mujeres que intentaron seducirlo.
Lee también: La fea palabra con la que Claudia Schmitd se refirió a Mónica Soto en “Primer Plano”



Sin embargo, la felicidad de llevarse el premio millonario, se vio opacada por el quiebre amoroso entre los tórtolos, que incluso pensaban casarse con ese dinero. “Con esa plata nos íbamos a casar”, señaló Jonathan en conversación con La Cuarta.
El hombre, que se desempeña como músico en el conjunto musical “Los Charros de Lumaco”, reveló que los encontrones que tuvieron durante el encierro, terminó pasándoles las cuenta, pues Jonathan no supo manejar la presión del programa y perdió varias veces la paciencia al ver a su mujer coqueteando y besándose con Rodrigo.
El concursante confirmó que están separados, y es definitivo. Eso al menos le ha dado a entender Vanessa, quien lo elimino de todas las redes sociales. “Me borró de todos lados, de Facebook, WhatsApp, ¡de todo!“, explicó.
Jonathan reconoce estar sumamente afectado e incluso se arrepiente de haber entrado al espacio. “Por estar en este programa me quedé sin nada: sin mujer, sin matrimonio, ¡nada! Llevábamos ocho meses y éramos felices“, se lamentó.
Por último, pide ayuda para volver a contactar a su ex novia, puesto que no tiene cómo ubicarla. Espera que lea su entrevista, y aprovechó de pedirle perdón y que por favor lo entienda y se den una nueva oportnidad. “Quiero pedirle perdón, que nos olvidemos de todo esto y hagamos lo que queríamos hacer, que es casarnos.
– Sé que si me escucha, es posible que me entienda y sigamos juntos“, confía.



