¿Recuerdas a un papá estadounidense que no encontró nada mejor que “trollear” a su hija imitando sus selfies? Él es Burr Martin y a fines del mes pasado se hizo conocido mundialmente luego de imitar las “producidas” selfies de su hija Cassie.

En aquella ocasión, las imágenes fueron compartidas en Facebook y Burr recibió una ola de felicitaciones y comentarios positivos, y, de paso, hizo ganar a Cassie más de 10 mil seguidores en su cuenta de Facebook.

Lee también: Padre se burla de su hija imitando sus “selfies” y compartiendo fotos en Facebook

En cuestión de días las fotos obtuvieron decenas de miles de “me gusta”, por lo que Cassie se convirtió en toda una celebridad de Internet. Y como si eso fuera poco, su padre volvió a hacer de las suyas y esta vez llegó mucho más lejos.

Y es que sus fotos tuvieron tal éxito que incluso se inició una campaña en el programa de conversación de Ellen DeGeneres, bajo el hashtag #SelfieDad (Selfie de papá) y según él, ahora las personas lo reconocen cuando está en la calle.

Pero como te decíamos, Martin está de vuelta y esta vez recreó una romántica foto de su hija junto a su novio, frente al espejo, y que éste publicó en su cuenta de Instagram. Según consigna el portal femenino Cosmopolitan.com, esta recreación le tomó más tiempo que las otras. “Básicamente tuve que hacer un espantapájaros en nuestro baño“, comentó.

Brendannewell |Instagram
Brendannewell |Instagram

Burr, aseguró que comenzó este proceso simplemente porque estaba “aburrido y quería que el chico se riera” y para parar los crudos comentarios de otros jóvenes en el Instagram de Cassie. Y una vez más prestó atención a todos los detalles para compartir una creación que arrancó miles de sonrisas.

therealburrmartin | Instagram
therealburrmartin | Instagram

Desde que compartió las primeras fotos, aún no llega a un acuerdo con Cassie para dejar de hacerlo y no compartir más “selfies” así, sin embargo, esta vez hizo una excepción: “Para esta última foto, lo que hice fue publicarla en sus comentarios y esperé. Fue un poco más divertido para mí. Luego pregunté sutilmente si su novio se había enojado a causa de las fotos o algo similar“.

Y claramente el joven no se enojó…todo lo contrario, compartió la foto en su Instagram, junto al mensaje: “Bueno, me atrapó. Era solo cuestión de tiempo jaja“.

Brendannewell |Instagram
Brendannewell |Instagram

Aunque Burr acumuló más de 40 mil seguidores desde que compartió la primera foto (en ese entonces apenas tenía 60), no le interesa la fama de Internet, según el, tanto así que incluso no deja que nadie lo aconseje sobre sus fotos. “Cassie trató de darme ideas pero yo no quise porque siento que es hacer trampa en mi propio juego. Esto lo inventé yo. Además, reveló que tiene una serie de fanáticos un tanto “obsesivos” que lo acosan constantemente y le dicen que no postea suficientes fotos, sin embargo, él tiene una respuesta clara para eso: “Publicar algo solo por publicar, es un poco patético“.