Una tarea realmente difícil es encontrar una amistad que sea de confianza, pero conseguirlo no es algo imposible y puede romper cualquier barrera. Así quedó demostrado en una tienda de animales luego de una simpática situación.

Todo comenzó cuando una cría de gato, que se encontraba en vitrina, se encaramó de un salto sobre su jaula de cristal en una esforzada lucha para poder salir de ella, todo mientras una cría de perro adyacente a la del minino, celebraba la intención.

Lee también: ¿Un mono y un perro? La curiosa pareja de amigos que está arrasando en YouTube

Tras unos breves segundos tambaleándose el pequeño felino logró apoyarse sobre la jaula de su compañero canino, cuando lo impensando ocurrió. En vez de colocarse arisco por la presencia de un can a su lado y saltar hacia el vacío, éste optó por pasar a visitar a su compañero, según la información compartida por Huffington Post.

Fue así como entre “miaus” y enérgicos movimientos de cola, y gracias a las habilidades del gato, ambos animalitos se juntaron en un mismo habitáculo, y así evitaron pasar una noche más en compañía de la soledad.

El tierno video, que fue compartido en Facebook por la tienda de animales JoLinn Pet House de Taipei (Taiwán), cuenta con más de 3 millones 300 mil reproducciones. En él las personas celebran la intrépida acción realizada por el gatito para juntarse con su cánido partner.

Revisa el video a continuación: