Cuántos asados, cuántos partidos, cuántos conciertos, cuántas tardes de conversa con amigos bajo el sol o la lluvia, cuántos recuerdos y cuántas botellas.

Probablemente son muy pocos los hombres que llevan la cuenta de cuántas cervezas se han tomado en la vida, pero muchos sí tienen un especial cariño por la famosa panza que se forma tras algunos años de dedicar momentos inolvidables al elixir de cebada.

Lee también:¡Sin palabras! Esta es la nueva cerveza que seguramente jamás querrás probar</strong>

Eso es lo que intenta reflejar una campaña de la reconocida cerveza alemana Bergedorfer que muestra a hombres acariciando cariñosamente sus ponchas de cerveza tal como lo haría una mujer con 9 meses de embarazo.

Los creativos dejaron definitivamente de lado los modelos con marcados abdominales y cuerpos perfectos de las campañas tradicionales para dar paso a estos muchachos que se ven exactamente como uno esperaría que se vieran luego de beber cerveza hasta por los poros, espuma incluida.

La campaña además está acompañada de la frase o slogan: “‘fermentada’ con amor” (gebraut mit Liebe – brewed with love).

Paradójicamente muchos se acordaron de una nueva pero asquerosa variedad de cerveza que está creando una micro cervecería en Australia, que se fermenta a partir de pelusas de ombligo.

Lo cierto es que muchos hombres se preocupan de cuidar sus barrigas cerveceras como si fueran verdaderos bebés ¿eres tú uno de ellos?