Madre abandonó a su esposo y 5 hijos para irse con una adolescente que alojaron en su casa
Wayne Gardiner decidió aceptar y albergar en su casa a una joven de 17 años que se había quedado sin hogar. Era un gesto noble y necesario, pero lo que él nunca pensó fue que su solidario acto terminaría siendo el peor error de su vida.
Cuando Tamsin Beezer, una compañera de su mujer en el trabajo y de sólo 17 años, llamó entre lágrimas diciendo que sus padres la habían echado de la casa, no lo pensó, no dejaría que la niña durmiera en la calle, así que le ofreció su casa y su familia.
Lee también: Ganó la custodia de su hija y luego la mató: el triste caso que estremeció a Inglaterra
Pero no había pasado un mes cuando la vida de Wayne se desmoronó por completo.
Su mujer y esposa por 14 años se había ido y lo había abandonado a él y a sus 5 hijos por irse con Tamsin, que ya había cumplido los 18 años.
Lo peor es que el hombre, de 39 años, sólo descubrió la verdad cuando Sarah cambió su estado civil en Facebook y fue su hija mayor Lucy, de 21 años y tres años mayor que la nueva amante de su madre, quien se percató.
“Yo pensaba que estaba haciendo lo correcto por una adolescente que necesita un lugar para quedarse. Nunca en un millón de años imaginé que terminarían juntas. Mi esposa nos ha dejado por una chica lo bastante joven como para ser una de nuestras hijas. Todos estamos horrorizados por lo que ha hecho. Los niños están destrozados. Estuvimos casados por años y nunca, ni una sola vez, pensé que ella podía sentir algo por las mujeres”, cuenta Wayne que llevaba más de la mitad de su vida de la mano de Sarah, a quien conoció a los 14. Es más, tuvieron a su primera hija a los 16 años.
Aunque eran jóvenes su amor era fuerte, tanto que hicieron familia, se casaron y tuvieron 5 hijos y un nieto, pero el destino le preparaba la más terrible sorpresa al señor de Bristol, Inglaterra, cuando en febrero recibieron la llamada de la desesperada jovencita.
“Como padre de cinco hijos no podía sentarme y dejar que una adolescente vagara sola por las calles. Le dije a mi esposa que podíamos ‘recogerla’ y dejarla quedarse con nosotros para asegurarnos de que estuviera a salvo. No tenía idea de que estaba cometiendo el mayor error de mi vida”, relata Wayne que pronto comenzaría a notar extraños cambios en su señora.
El desconcertado esposo asegura que su mujer comenzó radicalmente a cambiar su estilo de vida y a comportarse como una verdadera adolescente. Mientras él se preocupó de sus hijos, ella pasaba largo rato con Tamsin, se quedaban tomando tragos e incluso volvió a fumar.
“Sólo pensé que Sarah estaba siendo estúpida e infantil. No se me ocurrió que tenía sentimientos por esta chica, que no fueran más que de amistad. Yo creía que, como yo, quería ayudarla porque tenemos hijas. Sin embargo, ellas se estaban acercando más y nosotros separándonos”, dice entre llanto Wayne al medio Mirror, mientras luego de dejar atrás la tortura de revisar el Facebook de su ex a diario y ver cómo se llenaba de fotos y publicaciones de ella junto a su nueva amante, con quien incluso a los pocos meses se comprometió, comienza a enfocarse en sacar adelante a su familia lejos de Sarah, consigna The Sun .
Los hijos de la pareja ya no quieren saber nada de su madre y pretenden tratar de olvidar el maldito día en que abrieron la puerta a una joven, supuestamente, necesitada que sencillamente destruyó sus vidas.
Sarah, por su parte, asegura que su relación sólo comenzó cuando había dejado a Wayne y a sus hijos, “Tamsin vino a quedarse después de una pelea con su madre, por lo que le dije que podía vivir con nosotros. En realidad no nos juntamos oficialmente hasta semanas después de mi partida. Me fui a vivir con un amigo y nada salió en Facebook hasta que estuvimos juntos oficialmente”.