Destacados

Aylén Milla compartió captura de agresiva conversación con Lisandra Silva

Instagram

Esta semana Aylén Milla y Lisandra Silva protagonizaron una dura polémica luego que la argentina junto a su novio, Marco Ferri, hablaran sobre las supuestas cirugías que la cubana se ha hecho en su cuerpo.

Y es que fue el propio italiano el que relató que la modelo se habría operado la nariz y los senos, además de los dientes, provocando así las risas de Milla, quien aseguró que no le quedaba nada “original” de su cara a la cubana.

Lee también: “Chokers”: el accesorio de moda que Aylén Milla y Oriana popularizaron en el reality

Tras los ácidos dichos de la pareja, Lisandra se defendió a través de Mega.cl, donde señaló, entre otras cosas, que no entendía el porqué la denigraban. “Cualquier hombre que hable de una mujer para sentirse hombre está lejos de serlo, porque la hombría de un caballero está en la seriedad de su boca. Y la mujer que habla mal de otra mujer, o tiene mucho tiempo libre, o le falta personalidad. Al final lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro“, fueron algunas de sus palabras.

Pero lejos de lo que muchos podían pensar, la polémica no quedó ahí, pues recientemente Aylén volvió a encender la mecha luego de compartir una captura en Twitter donde se ve un mensaje que le envió a Lisandra, donde le asegura que la va a denunciar por divulgar una foto suya sin su consentimiento.

¿Te crees viva por enviar la foto mía de la operación? Ahora vas a tener tu primera denuncia en Chile o si quieres me molesto en hacértela en Miami también, por difamar una foto mía privada sin consentimiento! Predicas de sanación interna y no se cuantas tonterías hablas y eres la primera enferma mental en estar obsesionada en hacer el mal“, es el mensaje que se puede leer en la captura.

Aylén Milla | Twitter

Aylén Milla | Twitter

Por su parte, Lisandra no se ha referido al asunto en cuestión, pero estamos seguros que más temprano que tarde algo tendrá que decir. ¿De qué lado estás?