Tras siete años casada con el empresario Gonzalo Cisternas, Diana Bolocco se enfrentó a un doloroso divorcio. La periodista reflexionó sobre el antes y después de lo que ocurrió en 2006, cuando se separó y comenzó su carrera en televisión.

A pesar del largo y tedioso proceso judicial, Diana y su ex marido se propusieron llevar una buena relación por sus dos hijos. Diana relató cómo llevó este proceso en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde actualmente reemplaza a Tonka Tomicic.

Lee también: Diana Bolocco fue escogida como la mejor vestida de la semana en ‘Maldita Moda’

“Yo quiero también compartir mi proceso, porque en mi separación pasé por momentos muy diferentes… las separaciones son siempre dolorosas. Uno siempre se saca en cara algunas cosas. Es inevitable. Hay que ser muy evolucionado para terminar desde el comienzo, con amistad, con buena onda”, recordó Diana sobre ese difícil momento en su vida.

La conductora reconoció que al principio estaba muy distanciada de su ex marido. “Nos hacíamos un poco la guerra, siempre tratando de que no le llegara a mis niños, que eran chicos, gracias a Dios. Tenían seis y tres años. Pero hoy día yo llevo varios años separada. Voy a cumplir 10 años separada a final de año”, reflexionó sobre el cambio en la relación.

“Hoy día puedo decir que nosotros hemos trabajado y tenemos una relación increíble. Él se volvió a casar con una mujer espectacular. Yo también me volví a casar con un hombre que ha sido increíble también en este proceso. Y somos muy amigos. Salimos a comer los cuatro”, contó sobre las nuevas vidas que ambos llevan.