La sorprendente versión de ‘Hello’ en las voces de los personajes de Disney
Te imaginas a Timón, Pumba, Olaf, Stich, Mate, Blanca nieves, Minnie o Mickey o tal vez a los personajes de Zootopia, Buscando a Nemo o Toy Story cantando una de las canciones más populares de los últimos años.
Pues el imitador, cantante, comentarista de cine y youtuber, Brian Hull, lo hizo posible. Agrupó a varios personajes de Disney y Pixar y puso a trabajar su voz para dar vida a Hello de Adele ¿Te lo imaginas? Mejor míralo a continuación.
Lee también: La parodia de “Hello” que la rompe en la web: Especialmente para madres
1 millón 300 mil visitas en poco más de una semana, lo cofirman, Brian Hull es uno de los más exitosos y talentos imitadores en Youtube y Hello no es su primer golpe.
Su interpretación de Let it go, el tema de Frozen que ya se convirtió en todo un clásico, usando también las voces de Disney y Pixar, es realmente sorprendente y ha acumulado más de 35 millones de reproducciones.
Pero Brian no sólo se queda con Disney, también ha utilizado las voces de los Looney Tunes, por ejemplo, para interpretar a los One Direction.
StarWars, Pokemon, Kung Fu Panda, Los Muppets y Los Juegos del hambre, entre varios otros, están también dentro de su material que es realmente sorprendente y que puedes revisar en su canal de Youtube, que tiene más de 265 mil suscriptores.
Pero Brian no es el único que impresiona con sus voces, la bella Connie, conocida como Noodlerella, tiene más de 430 mil suscriptores en su canal del portal de los videos gracias a presentaciones como esta.
En español también hay algunos casos, como el de Gezzus Gonzalez, que logra de manera increíble dar con los tonos de los personajes de Disney en su versión de doblaje latino.
¿Y tú te atreves con alguna imitación de los personajes de Disney o Pixar?