La actriz de Mega estrenó un drástico cambio de look a través de su cuenta de Instagram, recibiendo una ola de piropos que celebraban su atrevimiento.
Li Fridman cobró notoriedad en el mundo de las teleseries de la mano de Papá a la deriva, con su personaje de Esmeralda, una adolescente desesperada por encontrar el amor y que cultivaba un “infantil” look que incluía un cabello crespo, rubio y desordenado la mayor parte del tiempo.
Lee también: Vesta Lugg se llenó de piropos en Instagram tras subir foto en playa de Aruba
Y es que al parecer ese estilo natural encaja a la perfección con la personalidad de la joven actriz, según lo que hemos podido apreciar a través de su cuenta de Instagram, donde comparte bien seguido las diversas actividades que desarrolla a diario.
Luego del término de la teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, Fridman descansó de la pantalla chica, sin embargo, ese tiempo libre ya habría terminado pues hace un par de días la actriz publicó una fotografía donde anuncia su regreso a la actuación de la mano de la cuarta telenovela vespertina de la nueva área dramática de Mega.
Si bien esta instantánea llamó la atención de cientos de sus seguidores, hubo otro clip que compartió más tarde que sin duda terminó de sorprender a muchos. Y es que al parecer este nuevo desafío implicó un gran cambio de apariencia, aunque no sabemos si estará cien por ciento vinculado a su personaje, lo cierto es que Fridman cambió drásticamente su look, tiñéndose el pelo aún más rubio y diciéndole adiós a los desordenados rulos con un impecable pelo liso, un poco más corto, y una chasquilla recta.
El clip de este nuevo look arrasó con más de 1.300 “me gusta” en un par de horas, y decenas de comentarios que celebraron su estilo.