Hace algunas semanas se desató una polémica que involucra a la integrante de Volverías con tu ex? Aylén Milla. Pues a partir de unas declaraciones de su ex pareja, Leandro Penna, se supo que la argentina es una ferviente seguidora de una popular modelo brasileña.

Y es que el trasandino aseguró que durante el tiempo en que estuvieron juntos, él la asesoró en cuanto a su imagen, recomendándole que siguiera a un par de modelos, una de ellas la brasileña y rostro de Victoria’s Secret, Izabel Goulart.

: Feroz trolleo a chica reality Aylén Milla por copiar sesión de fotos de modelo brasileña

Desde ese momento se divulgaron una serie de fotografías que Milla ha compartido en su cuenta de Instagram comparándolas con famosas imágenes de Goulart,, y quedó en evidencia la acabada imitación de los looks por parte de Aylén.

Algunos la defendieron y otros se sorprendieron, en Maldita Moda, de hecho señalaron que si bien era entendible que pudiera tener referentes, debería cultivar su propio estilo y no copiar tan descaradamente.

Por otro lado, la pareja de Marco Ferri, ha afirmado en más de alguna ocasión que lo de ella es la moda, asegurando que está constantemente buscando las nuevas tendencias en este rubro y aconsejando a sus miles de seguidoras en redes sociales sobre cómo llevar ciertos looks.

Y al parecer no está tan lejos de aquello, pues hace algunas semanas la argentina apareció con un pendiente tipo ear cuff en su oreja izquierda, en el momento en que reingresó al reality Leandro. En ese momento varios televidentes comentaron el accesorio y a algunos les pareció muy original, pero lo cierto es que ese tipo de aretes es bastante popular entre las celebridades internacionales.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Decimos esto porque hace unos días, en una nueva Gala MET, fue la popular Kim Kardashian quien se lució con una joya del mismo tipo, no sabemos si serán del mismo diseñador pero lo cierto es que son bastante similares, por no decir iguales.

Kim llegó al evento en compañía de su esposo Kanye West, con un diseño de la marca Balmain y que le valió tanto halagos como críticas.

Kim Kardashian en la Gala MET 2016 - Dimitrios Kambouris |AFP
Kim Kardashian en la Gala MET 2016 – Dimitrios Kambouris |AFP
El "ear cuff" de Kim que lució en la Gala MET 2016 - Dimitrios Kambouris |AFP
El “ear cuff” de Kim que lució en la Gala MET 2016 – Dimitrios Kambouris |AFP

¿Quién crees que lo luce mejor? ¿Te gusta el accesorio?