El reality de Mega Volverías con tu ex? se ha convertido en uno de los programas más vistos y queridos por el público. Pero eso no es todo, pues también se ha caracterizado por las innumerables sorpresas que la producción le da a los participantes.
Este jueves 19 de mayo fue el turno de Alexander Bravo, más conocido como “Chiki”. La conductora del reality, Claudia Conserva, llegó al granero prometiendo una sorpresa que podía cambiar el futuro para uno de los participantes, diciendo luego que el favorecido sería Chiki.
Lee también: Seguidores del reality aseguran que Ingrid y novia de Chiki se parecen
Fue así como le dijo que la sorpresa lo esperaba en el patio de la casa, a lo que el protagonista salió para encontrarse con su novia, Javiera Nuñez.
Pero eso no fue todo, pues luego de presentársela a los otros concursantes, tuvieron que dirigirse a la cabaña, en donde los esperaban los padres y hermanos de ambos y la hija que tiene en común.
La emoción estuvo a flor de piel en todo momento, llegando incluso a las lágrimas, sobre todo en el momento en que todos estaban reunidos -tanto familia como participantes-, y Chiki pidió la mano de Javiera en matrimonio.
Pero no todo fue tan bueno, pues Nuñez -quien confesó que es celosa-, le criticó su actuar en su momento con Rubí, la que tuvo algunos momentos de “coqueteo” con Bravo.
“Me gustaría verla afuera porque de verdad le tengo mucho cariño“, le dijo Chiki a su novia. A lo que esta respondió: “No. Olvídalo porque afuera no la vas a ver, estando conmigo no“.
El tenso momento terminó con un beso y un abrazo por parte de ambos, recordando que se encontraban celebrando el reencuentro con la familia.