Un nuevo capítulo de Volverías por tu ex? marcado por los celos de Gala y su ‘casi’ beso con Leandro, volvió a quedarse con la sintonía y también se transformó en el trending topic número 1 en Twitter y no sólo gracias a la ‘pareja del momento’ sino que también por el avance del próximo episodio, donde se vio una ‘ceremonia de nominación’ marcada por las polémicas.

Primero fue Camila quien sacó las garras para defenderse de los indirectos ataques de Oriana Marzoli, quien no quiso nombrarla. La ex miss Chile no sólo justificó su actuar en contra de la venezolana de acento español, sino que además, en una frase que dejó encendidos a los tuiteros dijo, por primera vez, que Joaquín era su novio, su pololo.

Lee también: Los lujos de Aylén Milla y Marco Ferri en Cannes

Pero lo mejor vendría pronto, cuando las interrupciones comenzaron a tomarse la intervención de la argentina Aylén Milla, que terminó molestándose. Pero no sabía lo que pronto saldría de la boca del español Pascual Fernández.

En algún momento se comenzó a hablar de la dinámica de las relaciones de Pascual con Mónica y Aylén con Marco. Rumpy dijo que Pascual jugaba de titiritero, y ahí salió Aylén para contestar.

“Donde manda capitán no manda marinero”, dijo la argentina, ante lo cual Pascual contestó rápidamente: “Entonces en tu barco ya sabemos quién manda” y luego vendría la frase para el bronce.

“Aylen lleva los pantalones y Marco los plancha”, indicó el español ganándose los aplausos y risas del mar de tuiteros que vieron el programa.

Mientras en ‘tiempo real’ Marco y su guapa novia disfrutan de los lujos en Cannes, en televisión aún podemos ver las intrigas y discusiones que protagonizaron al interior del granero estudio y que hicieron que se ganaran el odio de muchos seguidores del reality, mientras Pascual, recuperó algunas fanáticas luego de su ‘acertivo’ comentario.