Hace algunos días les contamos sobre la sopresiva salida de Francisca Sfeir de Mega, tras más de dos años como chica del tiempo, supuestamente para dar paso a una nueva etapa en este segmento marcado por la presencia de meteorólogos especializados producto de los constantes cambios climáticos y las emergencias que esto ha representado en los últimos años en nuestro país.

Pero ahora una figura aún más representativa del espacio se sumó a las desvinculaciones en la estación de Vicuña Mackenna, ya luego de 12 como la encargada de presentar los pronósticos, la ex miss Chile Paola Falcone también dejará de contarnos sobre la lluvia, los días soleados y las bajas presiones.

Lee también: No va más: Las razones por las que Francisca Sfeir ya no será la chica del tiempo en Mega

Tal como a la novia de Juan Pablo Queraltó, la modelo fue informada en una reunión con la jefatura del departamento de prensa de su inseperada salida de pantalla.

“Lo pasé mal. Entre choreada, triste, con nostalgia, porque igual son hartos años. No me alcancé a despedir de mucha gente. Eso da lata. Pero ahora estoy más tranquila. Todo pasa por algo. Donde no manda capitán, no manda marinero. Ellos hacen lo que quieren con su canal. Nunca me habían echado. Es la primera vez que me llaman y me dicen ‘muchas gracias por sus servicios, pero de ahora en adelante no la vamos a necesitar más’. Y eso te produce como un impacto”, comentó Paola a Glamorama.

La conductora además señaló que en el momento en que la llamaron a reunión se esperó lo peor y que la rabia ha pasado con el correr de los días, luego de su desvinculación el pasado 11 de mayo.

“Yo con el canal no tengo ningún problema. Me dijeron lo de los meteorólogos. Pasó eso. No es que me hayan dicho algo y después hicieron otra cosa. Fue eso. Y nada. Tener que acatar. Ahora estoy tranquila. Agradezco todos los años. Podía haber sido de otra manera. Podría habérmelo esperado, no esperado. Es duro cuando te echan. No es fácil. Pero se me pasó la bronca, el enojo”, declaró Falcone, que por estos días seguirá participando en Falabella TV mientras se preparara para ‘encabezar’ un novedoso proyecto en Puerto Varas, dónde será parte de lo que ella definió como el primer canal rural, llamado Campo Abierto.