La polémica se tomó el set de La Mañana de CHV, luego de que se comenzaran a comentar los dichos de Carlos Scarlata, un sacerdote argentino, sobre cuál es la vestimenta adecuada para asistir a la iglesia, ya que prohibe por completo jeans, calzas y minifaldas.
El afiche muestra lo que debe y lo que no debe usar una mujer devota dentro una iglesia, comparando imágenes de mujeres con minifaldas con otras que usan de vestidos largos de colores oscuros.
Lee también: El look con el que Vesta Lugg causó sensación en ‘Maldita Moda’
Los dichos del sacerdote fueron noticia en varios matinales nacionales, pero en el caso de CHV, Carolina de Moras se sintió ofendida en gran medida por sus compañeros de programa, tratándolos de machistas por estar de acuerdo con el religioso.

“Me parece una patudez de este curita. Porque si él no se puede controlar por qué le tiene que dar códigos de vestimenta a las mujeres (…) quizás tiene la testosterona muy alta, tendrá que tomar remedios (…) si voy a misa con el pantalón ajustado, es problema de Uds. si no se pueden controlar”, dijo De Moras.
Por su parte, el abogado Claudio Rojas argumentó que es una falta de respeto acceder a un lugar así con prendas provocativas, ya que es un sitio de reflexión, de oración y no para exhibirse.
Ante eso, Felipe Vidal no se quedó callado y consultó qué pasa con las personas que van elegantes a misa, pero que cuando salen tratan mal a los demás, a lo que el abogado respondió directamente que él no se puede hacer cargo de la vida de las personas.
Finalmente, la animadora del Festival de Viña insistió en que a pesar de que no deben existir reglas para vestirse, ella jamás entraría con un short apretado a una iglesia, pero aun así estaría en su derecho de hacerlo, concluyó la rubia.