Un ferviente romance terminó rápidamente en matrimonio entre Julie King y Vince Bienvenu. Luego de conocerse en un bar, en Blackpool, Inglataterra, ni la diferencia de edad, 6 años a favor de la mujer, ni nada, pudo evitar la boda, pero nada hacía presagiar lo que sólo en un par de meses ocurriría.
El hombre, que hoy tiene 41 años, se acercó a la joven hija de 25 años de su esposa, Leanne Taylor, luego de que ella perdiera al bebé por muerte súbita, habían pasado recién meses del comienzo de la rápida historia de amor.
Lee también: Madre comenzó relación con el ex de su hija luego de que le contara que la había golpeado
Pero ese acercamiento terminó en lo peor que una esposa y madre pudiera imaginar. Leanne y Vince comenzaron una relación a espaldas de Julie, tuvieron sexo y finalmente la joven quedó embarazada, devastando absolutamente a la mujer engañada.
Sin embargo, no fue ella la que se percató de la oculta infidelidad, sino que su otra hija, Christine.
“Me dijo: ‘No me gusta el lenguaje corporal que tienen cuando están juntos, mamá. El siempre le está tocando la rodilla’. Cuando lo enfrenté lo negó todo y dijo: ‘¿Por qué me hubiera casado contigo si era a Leanne a quien quería?’, cuenta Julie, que poco después tuvo la confirmación por parte de la otra parte de la oscura relación.
“Me dijo, ‘Me acosté con Vince la otra noche’, Sentí que se quebraba mi corazón. Le pedí a mi hija que se fuera y cuando mi esposo volvió a casa lo enfrenté nuevamente, sólo me dijo que lo sentía y que había sido débil”, confiesa la traicionada madre y esposa.
“Los dos tuvieron culpa. Él se aprovechó de mi hija. Es un jugador e incluso antes de que esto sucediera, me había estado engañando con alguien en Facebook y me dijo era ‘sólo un amiga’. No culpo a Leanne por romper mi matrimonio. Culpo a Vince. Leanne es mi hija y yo siempre la amaré, no importa qué. Lo que hizo fue imperdonable pero entiendo que ella estaba vulnerable – ella estaba en duelo por su pequeña hija”, agrega Julie.
Hoy ha logrado hacer las paces con su hija y mientras espera el ansiado divorcio de Vince, que actualmente tiene una relación inestable con Leanne, disfruta de su pequeña nieta e hijastra Naveah, que crecerá teniendo como abuela a la mujer que alguna vez estuvo casada con su padre.
“Fue difícil aceptar a mi nieta al comienzo, sobre todo porque veía a Vince, sólo lo veía a él. Afortunadamente creció y no se parece en nada a él. Vince debió haberlo pensado mejor. El destruyó nuestra familia, pero no nos dejaremos vencer”, cierra Julie, mientras su hija Leanne, aunque que no se arrepiente, intenta dejar todo atrás, recuperar su confianza y dejar de hablar del tema, que para el principal culpable de la historia según estas mujeres, por otra parte, es sólo un tema del pasado.