Modelo XL prueba que no todo en las redes sociales es tan real como parece
Las redes sociales suelen mostrarnos fotografías increíbles, bellas y esbeltas modelos, paisajes extraordinarios y los platos mejor presentados y apetecibles solo con verlos, pero muchas veces eso no es tan real como parece.
Así lo dejó ver la modelo de talla grande Iskra Lawrence, una de las más conocidas y populares del mundo, que dejó claro que las imágenes en Instagram, Twitter o Facebook, por ejemplo, no son un reflejo de la vida real.
La bella rubia, que ha sido atacada varias veces por su figura, usó su propia cuenta de la red social de las fotitos para mostrar su punto.
La modelo fingió un thigh gap, el espacio entre los muslos que muchas buscan tener porqueensan que aumentará su atractivo, y un marcado abdomen, en una imagen acompañada por otra donde se muestra su ‘verdadera’ figura, acompañando todo de un poderoso mensaje.
“‘Thigh gap’ o no, a quién le importa. Todos pensamos que queremos diferentes separaciones de las piernas y deberíamos por que todos somos distinttos. No hay una manera errada para ser la personas y feliz. Seré la primera en decir que las fotografías son todo acerca buena iluminación y ángulos. Recuerden siempre que las redes sociales no son la vida real, nunca dejen que las fotos de alguien más te hagan sentir insegura. Si no te ves como ella y ella no se ve como tu, bien, esa es la forma en que debe ser. Debes ser TÚ y nadie más, tu cuerpo es tu hogar, así que ámalo y respetalo. Cuando lo cuidas cosas hermosas ocurren”, posteó la inglesa de 25 años.
Ella es una de los más representativas modelos ‘plus size’ que han iniciado una campaña por evitar los retoques de fotografías y sube regularmente fotos al natural a sus redes sociales.
Su esfuerzo por lograr su objetivo se insentificó luego de que un usuario de Instagram la tratara como “vaca” en una de las más grandes polémicas de las redes sociales en relación al peso de una mujer a nivel internacional de los últimos meses.
“Trasero grande…¿Por qué es aceptable en estos días tener traseros grandes? Vaca gorda. Es por eso que cada persona en este planeta es obesa, esa es la ley…modelos talla grande? Dame un maldito respiro. Todos necesitan parar de comer McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella que come demasiadas bolsas de papas fritas“, versaba el ofensivo mensaje, al que ella respondió con una magnifica ‘broma’ y una aún más genial fotografía: rodeada de patatas.
“Lo siento no me pude controlar… Esto va para todos los que alguna vez me han llamado gorda“, escribió en la foto, antes de atacar directamente al susodicho. “Gracias por sus inspiradoras palabras…Las opiniones son como los imbéciles, todos deben lidiar con ellas“, escribió en aquella oportunidad, de ahí en más ha tratado de demostrar que las redes sociales muestra una ‘realidad falsa’ e inspirar a las jóvenes a quererse tal y como son.
Incluso participa en una página llamada RunawayRiot, donde sube videos con recomendaciones para lidiar con los trolls y otros consejos.
Con su ‘arreglado’ thigh gap la muchacha de 25 años sumó más de 112 mil me gusta y más de 2500 comentarios y ha seguido compartiendo fotos celebrando lo feliz y cómoda que se siente con su talla 12 y su cuerpo, sin necesidad de retocar su curvas para ‘sorprender’ a sus seguidores. Tal y como está basta y sobra.