El cumpleaños número cuatro de Taenon casi resulta un desastre, luego de que, a una hora de la celebración, los 12 invitados decidieran cancelar la invitación.
Sin embargo, tras la desesperada publicación de su madre, Michelle Briannan, en el grupo de facebook, “Midnight mums”, vivió una jornada inolvidable.
Lee también: Esta fue la inesperada audiencia que tuvo un músico callejero en Malasia
“Estoy sentada en mi pieza llorando. Doce niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y una hora antes todos cancelaron o no contestaron a mis mensajes. Mi hijo cumple cuatro y esta es la primera vez que él realmente entiende todo lo que significa un cumpleaños con amigos…”, fue parte del mensaje que compartió.

El triste relato que compartió la mujer australiana tuvo eco en la red social, ya que conmovió a varias personas y llevó a 25 madres y padres a dejar a sus retoños a Melbourne, al Mac Donald´s donde estaba previsto festejar el cumpleaños del menor.
De esta forma, el pequeño terminó feliz celebrando con personas desconocidas para él. “Taenon estuvo en su sueño, viviendo uno de los mejores días de su vida”, manifestó Rachelle al medio The Daily Mail, agregando que aún seguía impactada ante una respuesta tan generosa.
