La muerte de Prince, uno de los más grandes compositores de música pop de las últimas décadas, a los 57 años, sin duda, golpeó fuerte en el mundo de la música y el entretenimiento.
Con un legado impresionante e impecable de canciones, que le hicieron levantar varios grammys y hasta un Oscar, es imposible no nombrarlo dentro de los más importantes artistas de la historia de la música.
Lee tambiém: Confirmado: El ícono del pop Prince muere a los 57 años
Las muestras de cariño, dolor y pésame no tardaron en llegar alrededor del mundo y uno de sus grandes éxito Purple Rain (Lluvia morada) sirvió como inspiración para homenajes increíbles como iluminar el Estructuras icónicas de Las Vegas o las cataratas del Niagara (supuestamente en honor al cumpleaños de la Reina Isabel) del color que lo caracterizó durante años.
Niagara Falls goes purple for the Queen's birthday — and, inadvertently, for Prince: https://t.co/a51tjdk8rg pic.twitter.com/ba9LVIBegV
— Canoe Travel (@canoetravel) 22 de abril de 2016
Las redes sociales también reventaron para dejar sentir la pena por su partida y reconocer su trayectoria.
Aristas de la magnitud de Madonna, Elton John o Mick Jagger rindieron sus tributos, sin embargo, no todos fueron tan atinados a la hora de compartir sus comentarios, uno de ellos, Justin Bieber.
El cantante canadiense por enésima vez se vio envuelto en una gran polémica luego de que publicara una frase bastante desubicada.
El joven ex de Selena Gomez desató la ira de los dolidos fans de Prince y de los no tan seguidores también, cuando publicó un comentario derechamente insensible a través de su cuenta de Instagram.
Respondiendo al comentario del músico de Funk y soul, Andrew Watt, sobre el profundo vacío que deja la muerte del artista nacido en Minessota, el interprete de “Sorry” se mandó una frase para el bronce que no dejó a nadie indiferente y que le ganó el odio.
“Bueno, no es el último mejor interprete vivo”, escribió Bieber dejando caer una lluvia de respuestas en su contra.
Muchos sugirieron que se refería a si mismo, que es exactamente lo que parece e hicieron arder el cielo con más de 2 mil comentarios, otros pocos lo defendieron, probablemente sus bielievers, y dijeron que se refería solamente a que habían más grandes artistas vivos y que no era un ataque a Prince.
Sin embargo, más allá de las interpretaciones el comentario sigue siendo desubicado ¿Será muy tarde para que Justin diga simplemente Sorry?