La animadora española compartió este lunes una imagen tomando sol en Miami, en lo que son sus vacaciones que ya llegan a su fin.
Con 44 años de edad, Eva se paseó por Miami exhibiendo su firme abdomen que ha conseguido con un duro trabajo de electroestimulación muscular.
Lee también: ¿Hannah Montana? Miley Cyrus se olvida del cabello corto y sorprende con “nuevo look”
Esta imagen se llenó de piropos de seguidores que destacaron su trabajado cuerpo.
Anteriormente, también compartió una fotografía realizando su rutina de ejercicios con un traje especial y su entrenador personal.
Q rico llegar a Santiago y retomar mis clases de @manduworkout Con 15 minutos de entrenamiento estoy lista y como nueva!!! Gracias!!!! Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el
Pero no sólo comparte imágenes de su tonificado cuerpo, pues Eva también sorprendió con una captura donde aparece con la mismísima Tía Sonia y sus amigos disfrutando en Miami. Aun así, por extraño que parezca, no hay más imágenes de su travesía, limitándose a comidas y un poco de bikini.
Cabe recordar que Eva regresó a pisar la Quinta Vergara este pasado festival, luego de presentar su renuncia el 2003 para viajar a España. A raíz de eso, la española tuvo pocos proyectos en su casa televisiva, CHV, pero acabó la mala racha cuando decidieron integrarla a Manos al Fuego y Lo que callamos las mujeres.
Así también, durante el certamen de este año, aprovechó de reemplazar a Carolina de Moras en el matinal La mañana del Chilevisión, además de compartir por Twitter su felicidad de volver a presenciar el festival.