Entre gritos y retos, el chef Gustavo Maurelli se manda cada frase para describir los platos que salen de las desastrozas cocinas que evalúa en el nuevo programa gastronómico de Chilevisión.

Pesadilla en la cocina ha logrado impactar con las historias que se dan dentro de restaurantes que están pasando por pésimos momentos. Si en el primer capítulo la horrible participación del ex chico reality Rodrigo Menares como administrador de un local en Viña del mar fue lo más comentado, ahora fue el chef quien se robó todas las miradas y oídos en el segundo capítulo. Es que Tavola, un restaurant italiano, definitivamente no dio el ancho en las primeras evaluaciones del uruguayo.

Lee también: Pesadilla en la cocina: Televidentes lapidaron a ex chico reality que dirigía restaurant

Al momento de probar los platos que solicitó la cara y el humor de Gustavo cambió para nunca regresar la sonrisa.

La primera frase para el bronce que lanzó fue cuando le sirvieron un pizza que no tenía muy buen aspecto. El cocinero dijo “Esta pizza le hace falta viagra”.

Pero sin duda la que más llamó la atención vino después cuando le sirvieron un plato de pasta.

“Este plato está más asqueroso que chuparle el dedo a Jara después del partido contra Uruguay”, lanzó el conductor.

Así comenzó un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina, que rápidamente se transformó en tendencia en Twitter, y que estuvo marcado por los graves errores, la mala administración del local y por supuesto los gritos y reclamos del severo pero chistoso Gustavo Maurelli.