El programa inglés mostró a una ex pareja que se enfrentaba a una grave situación, producto de que la mujer no quería asumir el quiebre.

En el espacio llamado Jeremy Kyle Show, es común ver conflictos relacionados con problemas familiares, las relaciones románticas, sexo, entre otros asuntos. Hasta el show llegan sus protagonistas con la esperanza de encontrar una solución a sus dramas.

Lee también: 5 juegos para avivar la pasión en una pareja, según sexólogos

Y en este contexto, en una reciente emisión del programa, estuvo una pareja en la que el sujeto alegaba que su ex lo había engañado y que estaba obsesionada con él. Por su parte, Heather, aseguraba que nunca le había sido infiel, a diferencia del hombre que sí la había engañado cuatro veces.

En medio de este conflicto, Heather mostró el que podría ser considerado fácilmente como uno de los peores tatuajes de la historia…y peor aún, hechos por amor.

La mujer mostró una foto del área de su estómago donde esta escrito el nombre de su ex pareja, David, de una forma bastante, rudimentaria, por decirlo de alguna forma.

Captura
Captura

Cabe señalar que la pareja estuvo saliendo un poco menos de dos meses, pero al parecer fue el tiempo suficiente para que Heather decidiera marcarse la piel para siempre. De hecho, bajo el nombre se puede ver una flecha en dirección hacia abajo, dando a entender que sus partes íntimas son solo propiedad del sujeto en cuestión.

El tatuador, en tanto, defendió su trabajo, consigna el medio inglés Metro.co.uk, asegurando que debido a la naturaleza “poco firme” del cuerpo de Heather, el tatuaje no había quedado “tan perfecto”.