La noche de este domingo se vive una nueva ceremonia de los premios Oscars, donde el glamour se tomó la alfombra roja del evento desde las 20:30 horas.
Las grandes estrellas de Hollywood se dieron cita en el ex teatro Kodak, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde los brillos, lentejuelas y escotes, hicieron gala en los más de 150 metros de alfombra roja.
Lee también: Oscars 2016: El vestido a lo “princesa Disney” de la protagonista de “La chica danesa”
El vestido amarillo pálido Louis Vuitton de Alicia Vikander, la entrada en pareja de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet tras “Titanic”, el escote vertiginoso de Olivia Wilde y el atrevimiento de Lady Gaga y Jared Leto fueron sólo algunas de las notas de color en el preámbulo a la ceremonia en el teatro Dolby.
Pero una de las actrices que más llamó la atención fue Cate Blanchett, quien compite por la estatuilla a “Mejor actriz, por su película Carol.
La actriz de 46 años deslumbró en la antesala de los premios con un arriesgado atuendo pero que enamoró a los miles de espectadores que siguen minuto a minuto la ceremonia.



En Twitter su elección, un vestido Armani en tono celeste pastel, también causó sensación, tanto que su nombre se convirtió en trending topic durante la entrega de los premios.
Cate Blanchett es LA REINA #Oscars
— bleu (@bluegaldeano) 29 de febrero de 2016
Si usted no cree en la perfección humana, usted no ha visto a Cate Blanchett y Rooney Mara https://t.co/RM3hAUbu5C
— Pepa Granda (@pepagranda) 29 de febrero de 2016
Lección número 15: ¿Cómo ser más perfecta en la alfombra roja? – Seguir los pasos de Cate Blanchett. #Oscars
— Duvrhazka Rodríguez (@duvrhazka) 29 de febrero de 2016
Cate Blanchett es una diosa! La cagó!!! #Oscars
— Mario Rodriguez (@GrumpiMario) 29 de febrero de 2016
me raye con Cate Blanchett, no es como esa belleza perfecta que aburre un poco, es como lo que dicen los franceses "l'allure"
— loreto (@heyloreto) 29 de febrero de 2016