Sin duda, uno de los artistas más esperados de la actual edición del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar era el italiano Eros Ramazzotti. Es que a pesar de que hace mucho no sabíamos de él sus canciones marcaron a toda una generación y sus seguidores son muchísimos en nuestro país.

Sin embargo más allá de sus exitos fueron dos cosas las que más llamaron la atención en los primeros minutos de su show.

Lee también: Carola de Moras impactó con sensual y bello vestido en la segunda noche del festival

Las mujeres en Twitter no se aguantaron y llenaron de piropos al artista de la voz nasal al que al parecer los años le han sentado más que bien y también sacó gritos de ‘mijito rico’ en la Quinta.

Sin embargo, otra vez Luis Jara pasar a formar parte de un espectáculo luego de las bromas de Edo Caroe en su rutina en la jornada inaugural ahora fue el mismísimo Eros quien incorporó al animador de Mucho Gusto en su presentación, mientras interpretaba un tema en italiano.

Captura| CHV
Captura| CHV

lucho

El europeo se acercó al artista nacional y no sólo se sentó en sus piernas sino que además tuvo una breve conversación en italiano con Jara, que salió jugando acertadamente, provocando también las reacciones de los entusiasmados tuiteros, que bromearon con la situación y el ego del chileno.

Bromas y romanticismo marcaron el inicio del show del gran Eros Ramazzotti en Viña 2016, que más allá de algunas desafinaciones y la falta de potencia de su voz, logró echarse al bolsillo al monstruo con sus bellas canciones.