Tras un hermoso, entretenido y blanco matrimonio que reunió a gran parte de los actores de la pantalla chica nacional en Viña del Mar, Carolina Arregui no esperó muchos y tomó sus maletas y ganas y se fue de luna de miel.

Quién no espera ese momento especial para recorrer el mundo, conocer o revisitar un lugar especial regaloneando con con su pareja después de todo el estrés que significa organizar el matrimonio sin que nada falle o quede al azar.

Lee también: Así fue el veraniego matrimonio de Carolina Arregui en Viña del Mar

Sin embargo, la actriz que pronto veremos en “El Camionero”, la nueva apuesta del área dramática de TVN, optó por algo absolutamente distinto y hasta inesperado para celebrar su reciente boda.

Carola y Roy efectivamente se fueron de viaje, pero con todo el familión y a Orlando para disfrutar de las atracciones de DisneyWorld.

Luna de miel en toda su magia ‼️

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Es que tras más de 12 años de relación, los viajes privados parecen ser parte del pasado y al menos por esta ocasión privilegiaron compartir en con los más pequeños de la mezclada pero feliz familia (todos grandes a esta altura en todo caso).

¿Qué te parece la luna de miel que decidió tomarse Carolina Arregui?