Hacer ejercicios en la mañana es el sueño que está en la mente de muchas personas, pero la flojera es más fuerte para la mayoría y esa idea sólo queda en las ganas.
Por lo mismo y para todos aquellos que les cuesta despegarse de la cama, el sitio IntoTheGloss entregó una rutina que puedes hacer en tus mismos aposentos, que obviamente no les mejorarán el ritmo cardíaco ni mucho menos tonificar, pero sí te mantendrá más despierto durante el día y podrás presumir de que hiciste algo de movimientos antes de empezar tu rutina diaria.
Lee también: 10 claves para tener una primera cita perfecta según expertos
1.- Flexiones de rodilla
Los flexores de la cadera tienden a estar más apretados al momento de despertar. Precisamente eso nos permite la movilidad en las piernas, por lo que se recomienda abrazarlas y hacer pequeñas flexiones. Se abraza una rodilla a la vez, alternando durante 30 segundos.
2.- Flexiones rápidas
Inmediatamente se recomienda hacer abdominales, nada que te deje marcado un six pack, pero si te mantendrá los músculos con fuerza para realizar actividades durante el día.
3. Elevaciones de pierna
El otro ejercicio que recomiendan es levantar y estirar las piernas antes de tocar el suelo. Lo que debes hacer es estirar una pierna y mantenerla en el aire mientras la otra pasa flectada por encima, con la cual debes hacer 15 repeticiones.
4. Caída de tríceps
Cuando ya tengas un poco más de ánimo para levantarte, puedes finalizar tu rutina con una caída de triceps. Te ubicas de espalda a tu cama, apoyas tus manos en ella y bajas en plano inclinado. Debes hacer 10 ó 15 repeticiones que te darán un golpe de ánimo a la parte superior de tu cuerpo.