El sujeto asegura que ama su trabajo y se ha pasado la vida podando árboles ajenos, por lo que esta vez quiso hacer algo divertido en su propio jardín.
Se trata del “cirujano de árboles” inglés Chris Bishop, quien podó un ciprés de 5 metros, ubicado en su jardín trasero, de forma tal que se acercara lo más posible a un pene.
Lee también: La insólita iglesia con forma de “zapato de cristal” que se construye en Taiwán
Si bien su idea original era sacar una que otra carcajada entre los transeúntes que caminaran por el sector, lo cierto es que no a varios de sus vecinos no les ha parecido para nada gracioso. “Él y sus amigos pensaron que iba a ser muy gracioso, pero la verdad es que muy ofensivo, la gente que pasa por fuera siempre hace comentarios. Creo que es muy mal gusto“, señaló un vecino al medio inglés Metro.co.uk.
Chris, quien tiene 43 años, y una larga carrera en este oficio, pasó tres años perfeccionando su árbol de manera que pudiera ir creciendo con la forma anatómica que él quería darle, hasta que finalmente consiguió una gran escultura natural en forma fálica.
“Si ofendí a alguien podría cortarle la cabeza. Mi intención nunca fue ofender a nadie, solo quería sacar una sonrisa“, asegura el sujeto, agregando: “Soy un cirujano de árboles y me he pasado la vida entera podando arbustos de otras personas, por eso quería hacer algo especial con el mío“.
Emily Cooper, otra vecina, señaló: “Para ser honesta, una vez que ves algo así, lo has visto“.}
Pero eso no es todo, pues Chris, quien vive con su hijo de 17 años, planea agregarle un par de “testículos”, una vez que crezcan los arbustos que se ubican a los pies del ciprés.
¿Y tú, crees que es divertido u ofensivo?