Los últimos días la siempre bella María José López se ha vuelto a involucrar en polémicas, como hace bastante tiempo no lo hacía.

Luego del reflote de la famosa historia de “El Rey León” la volvió a tener en el centro de los programas y portales de farándula, pero eso no fue todo, aunque trató de alejarse rápidamente parece que los problemas la persiguen y de diversa naturaleza.

Antes del las discusiones con Pinilla y Zalazar, la pusieron en el ojo del huracán (sin razón) por entrenar en el caño ya con varios meses de embarazo, luego tuvo problemas por subir fotos de su familia y la lista sume y siga, más allá de que ella no busque figurar por estos temas.

Lee también: Belén Soto responde a quienes pensaron que mostró demás en foto de Instagram

Ahora sacó las garras para defender la carrera futbolística de su marido, Luis Jimenez, luego de que varios lo criticaran duramente en Instagram. “El papito vale callampa para la pelota! En buena” y “Todo porque eres un guatoncu que con suerte juega a la polquitas.(sic)”, fueron, sin embargo, los comentario que encendieron la chispa, en una de las últimas publicaciones de la hermosa María José.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Con un largo mensaje donde habla de los pasos de el Mago por importantes clubes de Italia, incluyendo Inter de Milan y Fiorentina, comenta que la decisión de jugar en Emiratos Árabes, una liga de bastante menor importancia, no fue por falta de ofertas o talento, sino por asegurar un futuro para su familia gracias a los honerosos sueldos que se pagan en medio Oriente. Además destaca que Luis Antonio, junto con ser un profesional responsable que jamás ha fallado ni llegado tarde a un entrenamiento, ha estudiado en todos sus tiempos libres, incluyendo concentraciones, lo que le ha permitido convertirse en un exitoso empresario.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

La rubia además cierra el mensaje con desafiante frase: “Para criticar primero hay que ser mejor ¿O no? … ¿CLARO? ¿O les mando mis lentes para leerlo mejor?”.

“Cote no dejes que gente envidiosa y mala clase estropehe tu día! Además no tienes q demostrarle nada a nadie(sic)”, “Pero faltó algo Coté… y es el más guapo!!! Cariños y no pierdas tu valioso tiempo en pelutod@s ….no vale la pena.(sic)” y “Grande, así es como se responde!!! 100% de acuerdo contigo dan unas ganas de contestarle a las personas ignorantes que hablan sin saber, después de esta respuesta ojalá se queden calladitas. (sic)”, fueron algunos de los cientos de mensajes de apoyo que recibió la coach profesional.

Hoy, a pesar de todo, no hay duda que Coté está pasando por un excelente momento familiar, enamorada de su marido, feliz con sus hijas y esperando a un nuevo integrante, llamado Jesús, que ya está pronto a llegar.