La familia Valdivia Aranguiz está viviendo por segunda vez en los Emiratos Árabes Unidos. Luego del paso de Valdivia por Al Ain entre el 2008 y el 2010, a mediados del 2015 recaló en Al-Wahda de Abu Dhabi, luego de salir del Palmeiras de Brasil como una verdadera leyenda, que aún muchos hinchas del verdao extrañan.
Esta nueva etapa en Medio Oriente, sin embargo, parece estar llenando de feliz al mago y su familia y festejan importantes logros, por ejemplo, de sus hijos.

Lee también: Delgada figura de Carla Ballero a pocos meses de ser mamá alerta a sus seguidores
Bien sabemos que Daniela Aranguiz, es una fanática de las redes sociales y comparte constantemente las aventuras familiares. Esta vez la ex chica Mekano, publicó un importante aprendizaje de sus retoños.
Es que como les contábamos, Agustina y Jorgito han dado casi que la vuelta al mundo y con el paso de los años se han transformando en verdaderos políglotas.

Los pequeños de Daniela y Jorge ya saben hablar español, inglés y portugués y ahora, en su nuevo hogar están aprendiendo árabe y han demostrado poder escribir perfecto y sacar buenas notas en las pruebas en la Academia Americana GEMS en Abu Dhabi.
Contenta y orgullosa por el éxito educacional de sus hijos la rubia escribió lindos mensajes junto a las fotografías de las tareas.
En el caso de su pequeño hijo comentó, “Prueba de árabe de Jorgito estoy tan feliz amor mío felicidades”. Mientras que para su hija tuvo las siguientes palabras, “Mucho orgullo de mi agu mi matea te amo felicidades”
Luego de un comentario de una de sus seguidoras que decía lo complicado que encontraba para los niños el hablar español y pasar del portugués al árabe, la señora del Mago respondió con certeza.
“Mis hijos ahora hablan español, portugués, inglés y están aprendiendo árabe. Muy orgullosa de ellos y de sus esfuerzos, pero en un futuro me lo agradecerán por que esto es para toda la vida”
Así los hijos de Daniela y el Mago demuestran como ha logrado adaptarse a los cambios y sumar conocimientos que, como dijo su propia madre, les ayudarán el resto de la vida.




