Joven quiso teñir su cabello como el de Kylie Jenner pero consiguió un terrible resultado
La joven quería lucir el mismo cabello gris/plata que popularizó la farandulera internacional, sin embargo, consiguió un resultado muy lejos de ese look.
La inglesa Lianne Smith había ahorrado cerca de 70 mil pesos para que un estilista le dejara su cabello tal como el que Kylie Jenner cuando se lo tiñó de un color gris similar a la plata, pero su ahorro no sirvió para nada.
Lee también: Madre adicta a las hamburguesas bajó 38 kilos con una “dieta imaginaria”
Esto porque en la peluquería donde asistió, no lograron cumplir con su pedido y le dejaron el pelo teñido con tres colores completamente diferentes.
Lianne de 24 años, y quien había dejado crecer su cabello durante cinco años, estuvo seis horas en la peluquería, y pese a que la estilista realizó varios intentos en conseguir el color, finalmente su cabello café oscuro y largo terminó como una paleta de helados de varios sabores.
Cuando quiso reclamar en el salón, por el desastre que le dejaron, recibió una insólita respuesta: si publicaba las fotos en internet, ellos llamarían a la policía.
Desesperada y decepcionada, Smith no podría creer lo mal que le habían dejado el pelo, pese a que la estilista en cuestión le indicó luego que debido a su oscuro color de cabello natural era difícil que consiguiera un tono “plata”, pero señala que aún así, el trabajo fue pésimo.
Ya en su casa, decidió continuar con su reclamo y asistió tres veces más a la peluquería para ver si podían arreglarle el desastre, sin embargo, consiguió algo peor: “Lueg de tres citas, mi cabello lucía completamente seco, con frizz, y comenzó a volverse rojo, era como si se pusiera peor después de cada visita“, señaló al medio inglés The Mirror.
La joven asegura que la mujer le había dicho que su especialidad era ese tipo de teñido, y que trabajaba en el rubro hace más de 30 años, y que por eso confió plenamente en sus capacidades, sin imaginar lo que se le venía encima.
Finalmente, cuando la joven compartió su historia en Facebook, un salón decidió ayudarla a recuperar su cabello, pues fue tan trágico para ella que ni siquiera quería salir a la calle con el pelo suelto.
“Mi cabello estaba arruinado, muerto. No importa lo que hiciera, no se movía. Me daba vergüenza salir a al calla con el pelo suelto“, explica.
Finalmente, señala que ahora pensará dos veces antes de elegir un salón o de hacer algo en su cabello, e insiste en que compartió su historia para que nadie más caiga en las manos de esas personas tan irresponsables.

