Maura Rivera y su nueva pasión: Ya cumplió su primer desafío
Maura Rivera tiene un cuerpo envidiado por sus pares y deseado por los hombres. Sin embargo, y a pesar de lo que muchos puedan pensar, la rubia bailarina no es asidua al gimnasio, ni al deporte en general.
“La gente cree que soy full deportista, pero no, me aburro rápido. No soy de ir al gimnasio, no tengo una disciplina constante. Ahora le agarré cariño a andar en bicicleta”, contó la ex Rojo al diario Las últimas noticias.
Todo comenzó en Navidad. Su marido, el futbolista Mark González, le regaló una bicicleta KTM Aera 27 la que estrenó con su amiga Caterina Calvo. “Ella me motivó. Lleva un año, ha competido y me acompaña a mi ritmo”, aseguró.
Lee también: Maura Rivera comparte selfies en colorido traje de baño: Se llenó de halagos
“Me gusta porque estás al aire libre, te llega el olor de la naturaleza y puedes escuchar cómo cantan los pájaros. Mi idea es subir cerros mínimo dos veces por semana. A veces voy a Huinganal (Lo Barnechea), pero ese es más complicado”, comentó la joven madre.
Junto a su amiga, Maura ya cumplió su primer desafío deportivo de 2016: Subir el cerro San Cristobal. 32 kilómetros en total son los que recorrieron en 2 horas y 15 minutos, nada mal para alguien que sólo lo practica como hobbie.
“Después de hacer los 32 kilómetros le conté (a su marido) y me felicitó desde Brasil. Mark está contento y me motiva. Ademas, él me dio la bicicleta así que debe sentir que le achuntó al regalo. Es súper liviana, pesa como 10 kilos”, confesó.
Si bien la ex “cocotera” disfruta de su nueva pasión, no descuida lo más importante de su vida, sus hijos: “Ahora estoy aprovechando que Marckito (4 años) está de vacaciones con la mamá de Mark y mi mamá me ayuda con mi hija (Luciana de 1 año)”.