El pasado 7 de diciembre una noticia remeció la televisión nacional: Julián Elfenbein anunció su salida del Buenos días a todos.
Tras esto, el canal puso a conducir el matinal junto a Karen Doggenweiler al actor y comediante Rodrigo Muñoz, pese a las críticas de la audiencia.
Lee también: Tres generaciones: Cecilia Bolocco comparte momento mágico en bautizo de su sobrina Gracia
En entrevista con radio Cooperativa, Julián aseguró que esta medida de TVN “Fue como un golpe en el hocico, de los que te botan”.
Con respecto a la razón por la que no asistió a la conferencia de prensa del Festival del Huaso de Olmué, aseguró que “Yo no fui no porque estuviera en negociaciones o de vacaciones, sino por algo personal familiar de salud y estaba muy concentrado en eso, pero es la única razón por la que no fui, pero estábamos confirmados (con Karen), estábamos en los afiches”, afirmó.
Además, aclaró que nunca hubo una negociación con el canal estatal, y que tampoco se habló de dinero.
Con respecto a su futuro en televisión, señaló que “No me imagino en otro canal, porque no estaba en mi fantasía (cambiarme). Hasta ahora no he recibido ninguna oferta. La industria está súper movida, es la época del año, no ha sido un buen año en general”.
“Soy súper honesto, a veces la gente de televisión dice que está manejando ofertas”, pero este no es el caso, afirmó.



