China Suárez contó detalles de la “escena” que habría visto Pampita en la casa rodante
Ante tanta declaración que la dejaba como la mala de la película y como responsable del quiebre de la relación de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña, la actriz China Suárez decidió hablar largo y tendido.
En entrevista con Intrusos Argentina, la protagonista de El hilo rojo señaló que en este medio el que calle otorga, por lo que quiso dar su versión.
“Prefería contarles de la película o de mi hija. Me veo obligada a hablar de esto. Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema”, comenzó señalando.
Lee también: ¡Pampita contraataca! Compartió fotos íntimas junto a Benja Vicuña para probar sus dichos
“Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome (casa rodante). Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla, me terminaba de comer una palta, y entró una persona completamente fuera de sí”, narró Suárez en declaraciones recogidas por Clarin.
La actriz, que actualmente trabaja junto a Vicuña en la película, continuó: “A mí no me gusta el escándalo. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Es muy triste. Todavía me cuesta caer. Después tuve que seguir trabajando. Quedamos todos bastante impactados. Eramos más de 100 personas”.
Con respecto a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el protagonista de El Bosque de Karadima, señaló que “Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace 2 meses. No es mi novio. Me estoy comiendo algo sin comerla ni beberla. Estoy metida en algo que no tengo nada que ver”.
Finalmente y tras ser consultada por la supuesta agresión que habría sufrido por parte de Pampita, China Suárez indicó que “Prefiero no hablar de eso. No me gusta… Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero. Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas, que iban a bailar a un boliche de por ahí. Apenas me pude soltar, me fui del motorhome. Estaban la productora y bastantes personas más”.
Cabe recordar que según la versión de Pampita, la actriz y Benjamín estaban solos en la casa rodante y los descubrió en una escena íntima. “Vi lo peor que podía ver una mujer”. A esto agregó que “No salgo con nadie. No estaba separada. No le grité nada de lo que están diciendo. Solo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa”.
Con respecto a todo este infierno de la separación, Vicuña aseguró sentirse bastante desilusionado y que lamentaba mucho toda esta confusa situación.