Los escandalosos memes que dejaron la filtración de fotos íntimas de Pampita
Este lunes Carolina “Pampita” Ardohain remeció Twitter luego de que compartiera varias fotografías íntimas junto a su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, para probar que aún estaban juntos hace pocos días.
Vicuña insiste en que han estado separados por bastante tiempo, mientras Pampita asegura que aún seguían siendo una pareja y que incluso estaban visitando a una terapeuta de pareja para poder superar el quiebre. Para Benjamín, en tanto, esa terapia de la que habla la modelo, es en realidad una mediadora familiar que los está ayudando a llevar la separación de una manera menos traumática para ellos y sus hijos.
Lee también: ¡Pampita contraataca! Compartió fotos íntimas junto a Benja Vicuña para probar sus dichos
El asunto de las fotos, nace cuando la argentina señaló que había pillado “in fraganti” a Benjamín junto a la actriz, China Suárez, con quien se encuentra grabando la película El hilo rojo. Según Pampita, ella había ido a ver su “marido” al motorhome de la producción, cuando vio “lo peor que una mujer puede ver”.
Vicuña, en tanto, desmintió esta versión y aseguró que están separados hace bastante tiempo, y que lamentaba mucho toda esta confusa situación.
Carolina se enfureció con estas declaraciones, y para respaldar su versión, subió íntimas y recientes fotografías de la cámara de seguridad de su casa, donde aparece ella junto al actor. También publicó otras de su familia, etiquetando a China Suárez, diciéndole: “Esta es la familia que destruiste”.
El escándalo ha llamado la atención tanto en Chile como en Argentina, y no podían faltar las clásicas bromas y memes.
Cuando la orgía terminó y te ponés a buscar los zapatos abajo de la cama. pic.twitter.com/OuuXWgbgKj
— El Malaguero (@ElMalaguero) diciembre 14, 2015
Cámara N°6 casa de Pampita. pic.twitter.com/WwZeL4Llmb
— Hugo Forno (@hugoforno) diciembre 14, 2015
“Entré al motorhome y vi lo peor que una mujer puede ver” pic.twitter.com/BJjEpNvxeX
— Sebas Rojas (@sebasrojas) diciembre 14, 2015
"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta de la motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer" pic.twitter.com/BKPK6AB3hl
— Nico (@niconucleosis) diciembre 13, 2015
“Entré al motorhome y vi lo peor que una mujer puede ver” pic.twitter.com/PNxnCxENKT
— Pato (@PatoGamblin) diciembre 13, 2015
@connieansaldi aquí está la perspectiva de #Pampita al entrar al motor home y encontrar a Benjamín y la China pic.twitter.com/z6udfmuIGQ
— Amanecer Criosho (@LUIS_AOO) diciembre 14, 2015
Pampita y Vicuña. Descripción gráfica del problema. pic.twitter.com/es2v9dlmNJ
— Agostina Romairone (@agostina_roma) diciembre 14, 2015
"Entré al motorhome y vi lo peor que puede ver una mujer"
#EstalloPampita #BuenLunes #SoloMeImporta #FelizLunes pic.twitter.com/NHEClrYR1s
— mc (@Entrefilete) diciembre 14, 2015
Pampita mirando las cámaras de seguridad. pic.twitter.com/t1XwQDJxML
— Bleu (@BleuMinette) diciembre 14, 2015