Actriz de la serie “Hermana, Hermana” aclaró rumores tras aumento de peso
Durante la década de los noventas, la serie Sister, Sister lanzó a la fama a las gemelas Tia Mowry y Tamera Mowry. La historia de dos hermanas separadas al nacer y que se reencuentran 14 años después logró cautivar a todas las audiencias.
Lee también: ¿Recuerdas a las gemelas de “Hermana Hermana”? Así han cambiado desde el show
Hoy, Tia es la orgullosa mamá de un niño llamado Cree y está casada con el actor Cory Hardrict. Además, es la protagonista de la comedia romántica Instant Mom. Pero su éxito no la ha salvado de polémicas: recientemente, confundió a los medios con un reciente aumento de peso, lo que llevo a especular sobre un segundo embarazo.
Pero fue ella misma la que aclaró el rumor que comenzó a circular. A través de su cuenta de Instagram, Tia colgó una imagen de un test de embarazo que decía “Just Fat” (sólo gorda) desmintiendo el rumor. “Para todas las personas que piensan que estoy embarazada. No lo estoy. Solo disfruto la vida y comer y cocinar una buena comida. Gracias de nuevo. Repito: No Estoy Embarazada”, aclaró en ese momento en la descripción.
Pero aquella respuesta no fue suficiente para la prensa y, según la información compartida por el portal Vanidades, la actriz de 37 años tuvo que salir nuevamente a dar explicaciones sobre su drástico aumento de peso. “No estoy embarazada, simplemente soy feliz, declaró a la prensa.
“He subido estos 5 ó 7 kilos por culpa de mi programa de comida… sólo estoy disfrutando la vida, cuando quiera bajar esos kilos extras, lo haré. Mientras tanto, soy feliz por ser quien soy”, confesó la gemela, que también participó junto a su hermana en la serie Brujillizas, según la información compartida por BioBioChile.
Aún así continuaron las críticas por su sobrepeso. Así luce hoy Tia, ¿crees que realmente está “gorda” o es sólo una exageración de sus fanáticos?: