Destacados

Ivette Vergara se sincera en pantalla y revela detalles de su intimidad familiar

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta conforman una de las parejas más sólidas de la televisión chilena. Actualmente ambos se encuentran en Mega y junto con la estabilidad laboral, también han demostrado una gran unión familiar con sus tres hijos.

Llevar la vida familiar plena es algo que siempre ha preocupado a la periodista de Mega y su marido, así lo aseguró en una entrevista concedida a Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas. En la oportunidad, Vergara reveló detalles de cómo es la relación con sus hijos y los esfuerzos que realiza para que su niña no viva el acoso que ella vivió cuando pequeña.

La conductora comentó que se encarga de preparar a su hija para enfrentar el mundo real, advirtiendo de los peligros y de lo que ella podría encontrarse: “uno les va compartiendo que son situaciones reales y que tienen que aprender a enfrentarlas”, sostuvo tras comentar que la semana pasada recién entregó a su hija la tarjeta Bip para movilizarse sola. Además añadió que “tampoco podemos tener a nuestros hijos en una burbuja”.

Lee también: Ivette Vergara “reventó” a su marido con íntima confesión en programa de TV

En cuanto a la diferencia que se da entre las relaciones padres e hijos de antes y ahora, la conductora añadió que “hoy día uno con los hijos habla más y es importante también escuchar las opiniones. Y que si de repente no te encuentran la razón uno tiene que escucharlos, y también darse cuenta de que a veces los adultos nos equivocamos”.

Un hecho que ha marcado a su familia en el ultimo año fue la partida de su hijo mayor al extranjero. El joven de 19 años está estudiando en la Universidad de Albany, Nueva York, donde ingresó con una beca deportiva. Al respecto, la animadora sostuvo que “siempre he tenido claro que voy a apoyar a cualquiera de mis hijos en sus decisiones”.

“Es difícil ver partir a un hijo. Ha sido como triste de repente llegar a la casa ver que está su pieza, su cama. Me falta se energía, su alegría”, añadió Ivette quien además destacó que mantiene una estrecha relación de “partner” con Nicolás, aunque siempre de madre e hijo, no de amistad.

Pese a lo que significa el tener a su primogénito lejos de casa, la ex seleccionada de voleibol añadió que “no tengo temor de que él se equivoque ni mucho menos, solamente quiero que él sienta que tiene el apoyo para probar todas sus opciones. Que no sienta que tiene que hacer algo por hacerme feliz a mi o a su papá”.