Hay mujeres que hacen de todo para alargar por más tiempo su juventud y belleza, pero ¿lucir a los 60 años como alguien de la mitad de tu edad? Eso es algo que muy pocos son capaces de lograr.
Christie Brinkley es una modelo norteamericana que en febrero próximo cumplirá 62 años. La rubia tiene 3 hijos y ha estado casada cuatro veces. Nada raro hasta el momento, si no fuera porque la mujer luce un rostro y un cuerpo que hasta una veinteañera podría envidiarle.
Lee también: Mujer buscada por la policía sube foto a redes sociales disfrazada de ‘Wally’
Reciéntemente la súper modelo lanzó un libro titulado Timeless Beauty (Belleza atemporal), donde revela una serie de consejos para que las mujeres puedan lucir bellas y saludables a cualquier edad. En este trabajo, Brinkley comenta sus rutinas diarias de belleza, de alimentación y ejercicio, así como la aplicación de tratamientos de belleza realizados por profesionales.
En entrevista con el Huffington Post, durante la promoción de su libro, la mujer realizó una crítica al mundo del modelaje señalando que “la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo súper delgado poco sano. Los cuerpos de la gente vienen en distintas formas y tamaños, y realmente creo que todas las formas y tamaños deberían ser celebradas en cuanto sean el peso natural y saludable”.
A sus 61, la modelo ha incursionado en diferentes aspectos de la industria, desarrollando no sólo su faceta como escritora, sino también la de fotógrafa, diseñadora y cantante.
A continuación te dejamos algunas de las fotografías que Brinkley ha compartido en sus redes sociales, en ellas se aprecia lo cuidado de su piel y la esbelta y trabajada figura que posee:
I could gaze for days! #luckyhouse #parrotcay
Una foto publicada por Christie Brinkley (@christiebrinkley) el
Una foto publicada por Christie Brinkley (@christiebrinkley) el