La guapa Gianella Marengo es una asidua visitante de sus redes sociales, donde frecuentemente comparte fotos de sus rutinas deportivas, de su relación, y de las diversas actividades que realiza.
Y como nadie es monedita de oro, para caerle bien a todos, la ex Calle 7 siempre recibe uno que otro comentario mala onda.
Lee también: Marcelo Salas rompió el silencio sobre su relación: Gianella no es la mina de turno
Algunos dicen que es envidia, o mala intención, pero lo cierto es que la polola de Marcelo Salas no le presta mucha atención a ellos, o por lo menos no permite que le afecten.
Así lo demostró en una respuesta que le dio a una mujer que hizo hincapié en un presunto problema visual de la deportista. “Es idea mía o eres un poco turnia, te vi un ojo medio chueco”, le escribió una seguidora de Instagram en una publicación que la guapa Gianella aparece enviando un beso mientras reposa sobre su cama.
Su respuesta fue contundente y tuvo gran apoyo de decenas de sus seguidores:
“La verdad es que si y si me acomplejara un centésimo no me haría vídeos en primer plano pero lo que más me llama la atención es que siendo una señora (para no decirle vieja) además madre tenga la desfachatez de tomarse el tiempo para insultar, denostar y descalificar a una persona que no conoce y que además sigue, supongo que nadie la obligó. No le deseo mal y ojalá nunca le pase que venga una persona con el criterio formado que bien poco lo tiene y haga lo mismo con sus hijos ! Madure y ubíquese señora todo en la vida se paga”, fue su drástico mensaje de vuelta.

Pero su comentario no quedó ahí, pues también se encargó de responder a algunos seguidores que le enviaron apoyo.
“Cuando me dicen turnia me río, me fascina mi mirada media turnia, me amo, me acepto, por eso soy feliz”, agregó Marengo, quien también contó que había bloqueado a la mujer “mala onda”.
“Es un comentario mal intencionado, distinto es decir te cambiaste el color de pelo o es idea mía? pero es como que a un gordito le dijeras ‘se te ve un rollo o es idea mía’. Es completamente innecesario”, finalizó.



