Chiara Leone: la adolescente chilena que obtuvo millonario contrato con agencia Elite
Chiara Leone, una joven modelo nacional se posicionó entre las Top 10 del concurso Elite Model Look World 2015, en su edición número 32. El certamen, que reunió a representantes de distintas partes del mundo, puso a prueba a sus concursantes en tareas de modelaje, peluquería, maquillaje y pasarela, entre otros.
La representante nacional fue la ganadora de la versión chilena del concurso, que se realizó en agosto pasado con una gala en el Museo de Arte Contemporáneo. En esa oportunidad, la joven destacó por su larga cabellera rubia, 1,78 metros de estatura y unos impactantes ojos azules que le permitieron imponerse por sobre sus 15 competidoras.
Lee también: Dayna Christison: La bella joven que deslumbra como modelo mientras lucha contra el cáncer
De acuerdo a lo señalado por María de los Angeles Paul, directora de Elite Chile, a revista Caras, “cuando descubrimos a Chiara tenía sólo 12 años. Tuvimos que esperar que cumpliera 14 para presentarla al concurso internacional. Era súper niñita, pero ya tenía una cara preciosa y una altura impresionante”.
Cabe destacar que al haber quedado entre las 10 finalistas del concurso, la adolescente de 15 años aseguró un contrato de 50 mil euros con la agencia de modelos Elite, una de las más importantes del mundo y con la que han trabajado mujeres de la talla de Cara Delevingne y Claudia Schiffer. Este premio le permite iniciar una auspiciosa carrera sobre las pasarelas y perfilarse como la gran representante de nuestro país en el mundo del modelaje.
Respecto a su experiencia en el concurso y lo que ha vivido en su corta carrera, la joven sostuvo a la revista nacional que “No hay nada que no me agrade del modelaje. Aunque a veces la competitividad es fuerte, trato de vivir feliz y dar lo mejor. Modelos flacas, lindas y con buen cuerpo hay miles, para triunfar se necesita un complemento entre rostro, cuerpo y actitud. Hay que ser determinada, educada, responsable y comprometida”.
Leone tiene tan claro su objetivo y el rumbo que desea darle a su vida como modelo que ya se encuentra viviendo en Milán hace dos meses, con su familia. Allá continúa sus estudios y comparte a través de su cuenta en Instagram imágenes de sus actividades diarias y la sesiones que realiza para importantes publicaciones de moda.
A continuación, te dejamos algunas de las capturas que Chiara Leone ha compartido con sus seguidores: