Aunque maquillarse es una gran arma para subir la autoestima y sacar lo mejor de cada tipo de belleza, si no se escogen y limpian correctamente los implementos para hacerlo, se pueden tener resultados desastrosos: desde accidentes, hasta terminar con una infección en el ojo.

Lee también: Desnudo completo de Miley Cyrus preocupa a sus fans por su extrema delgadez

¿No nos crees? Entonces mira la imagen que compartió la cantante Miley Cyrus recientemente en Instagram. La joven se encrespaba sus pestañas, cuando cometió un terrible error: cortó accidentalmente un manojo de pestañas, dejando un “agujero” entre su look.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“El maldito encrespador cortó mis jodidas pestañas!”, escribió enfadada y mostrando el resultado del accidente. Pero dado que usamos este utensilio casi a diario, ¿cómo evitar el desastre?

El maquillador de las estrellas, Joseph Carrillo, afirma que “una gran, gran, GRAN cosa, es asegurarte de limpiar el exceso de máscara de pestañas del encrespador después de cada uso. No puedes dejar que se ponga pegajoso y pesado”. En caso contrario, se adherirá a tus pestañas, provocando esto.

Además, es importante ir reemplazando el “cojín” de vez en cuando. Suele valer hasta $1.500 el pack con varios. Con estos sencillos dos consejos, tus pestañas no deberían sufrir cada vez que las preparas.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el