Algo que no puede faltar cada mañana es el desodorante. Ya sea en barra, spray o en crema, es un utensilio básico para la higiene de cada persona.

Sin embargo, pocos conocen que cubrir e impedir los olores poco agradables no es su única utilidad. A continuación te compartimos una lista de Soy Carmín de 7 otros usos de este cotidiano producto.

Lee también: 15 usos no convencionales en los que se puede utilizar la Coca-Cola

1. Sacar el acné: Si estás en apuros y necesitas con urgencia eliminar esa espinilla que puede echar a perder esa esperada cita amorosa o de trabajo, puedes utilizar un pequeña cantidad de desodorante en crema en el grano. En pocas horas el barro se habrá secado. Recuerda, es sólo para casos de emergencia.

Flickr (cc)
Flickr (cc)

2. Quitar el esmalte de las uñas: Si necesitas quitar el esmalte de tus uñas y no tienes tu producto habitual, debes ponen tus manos en agua tibia por unos minuto, luego rocía un poco de desodorante en un algodón, el que frotarás en tus uñas las que quedarán impecables. Al igual que el uso anterior, es sólo para emergencias.

Flickr (cc)
Flickr (cc)

3. Alivia las picaduras de mosquitos: Si eres de las personas que atraen como por arte de magia a los mosquitos, esto te puede servir. Cuando sientas esa comezón o ardor en tu piel porque uno de estos insectos hizo de las suyas, pon un poco de desodorante en crema y verás como en cosa de segundos desaparecerá esa incómoda sensación.

Flickr (cc)
Flickr (cc)

4. Evita la sudoración de manos: Si sufres de manos sudorosas ésta es una buena alternativa. Ya sea por estrés o porque de forma natural tus manos suelen traicionarte, un poco de desodorante en ellas evitará que pases alguna vergüenza ya sea en una entrevista de trabajo o una cita importante. Recuerda hidratarlas al poco tiempo.

Flickr (cc)
Flickr (cc)

5. Mejora el aroma de tu ropa guardada: Si quieres que tu ropa guardada mantenga un olor agradable puedes poner en una bolsa de malla un desodorante en barra el que esté a punto de acabarse. Te ahorrarás unos cuantos pesos.

Instagram
Instagram

6. No más dolor al caminar: Cuando estrenas zapatos nuevos muchas veces estos generan molestias en el tobillo. Una forma de solucionar este incómodo problema es poner un poco de desodorante roll-on en la parte trasera de tus zapatos y olvídate de las ampollas.

Instagram
Instagram

7. Evita el mal olor de pies: Con un poco de desodorante en la planta de tus pies antes de ir a dormir podrás eliminar su poco agradable aroma. Eso si, sólo funcionará si el olor no es tan fuerte.

Sexy Victoriax | Instagram
Sexy Victoriax | Instagram