Hace unos días el bronceado chico reality sorprendió al espectro de la farándula al confirmar que estaba trabajando -por fin, dirán algunos-, y de pasó derribó el mito que da cuenta de su holgazanería y flojera.
Junto a su primo el futbolista Benjamían Ruiz, fundaron una productora, que de momento está centrada en servicios de mensajería con famosos. La mecánica funciona de la siguiente manera: Un rostro conocido envía a los interesados una foto exclusiva o video previo pago del mensaje.
En ese sentido, Arturo Longton ya ha logrado reclutar a atractivas celebridades criollas para su promisoria empresa, entre ellos el querido matrimonio formado por Maura Rivera y Mark González. “Estamos recién empezando igual. Llevamos un par de meses con mi primo, él tiene los contactos en la parte deportiva y yo de televisión. La productora se llama Figuras y tiene puras figuras como yo”, señaló con tono festivo el ex chico reality de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
Lee también: ¡No tenía mano de monja! Hilarantes memes dejó eliminación de religiosa
De igual forma, el musculoso apuntó que es un trabajo ideal considerando el hecho de poder manejar sus tiempos. “Es que eso es libre, hacer llamados, juntarse. Es perfecto para mí, porque no sirvo para oficina, levantarme a las 7 para una pega convencional. Yo soy de espíritu libre. Así funciona una productora y empezamos con el pie derecho porque Mark y Maura ya están con nosotros”, enfatizó.
Muy apoyado, Longton reconoce tener el apoyo y cariño de importantes personas que figuran en televisión, entre ellos la mente creativa de los más exitosos realities del país, Sergio Nakasone.
Finalmente y derribando su chapa de flojo, Arturo admite que estuvo diez años en televisión desempeñando diversos roles, y eso, según sus palabras, es trabajo. “Las mentes cavernícolas no lo consideran un trabajo. Las capacidades las he tenido siempre, soy brillante y sé que lo que haga me va a ir bien. Creo que tengo ángel, carisma. Y trabajólico no soy, los genios trabajamos poco y ganamos mucho”, acotó de manera autorreferente.