Estar junto a una persona durante décadas puede ser toda una odisea, pero cuando esa odisea se basa en el amor, puede resultar un maravilloso viaje de felicidad y plenitud
Es por eso que un joven decidió regalarse a sus abuelos un reflejo de su implacable unión, a través de un emotivo video, que rememora a la famosa película animada UP.
Lee también: El inusual regalo de una novia a su padre pastor: Su virginidad certificada
El encargado de hacer el corto -cuyas visitas crecen como la espuma- fue Jason Lyle Black, quien fue motivado por la celebración de las seis décadas de matrimonio que mantienen sus abuelos de más de 80 años.
¿El resultado? Un singular dueto a piano protagonizado por los propios ancianos. “Me han encantado los duetos de piano desde que era pequeño, así que esto será para nosotros un tesoro familiar”, aseguró Jason, según la información recogida por ABC.es.
Su inspiración, como te contábamos, nació de la citada película, y en el clip se pueden apreciar, como referencias, l andador del anciano -reciclado de pelotas de tenis- y la vestimenta de Jason.
Por último, el joven asegura que pasar tanto tiempo con sus abuelos le ha dejado una valiosa enseñanza sobre la clave del éxito de su relación. “Son gente sencilla que se ama mutuamente y que ama también a su familia, eso es todo“, expresó el joven oriundo de Utah, Estados Unidos.