La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice se ha convertido en una de las actrices más populares entre los adolescentes. Pero a pesar de su explosiva fama, no todo ha sido éxito y felicidad para ella, ya que hace unos años atrás fue diagnosticada con una complicada condición.

Se trata de la enfermedad de Hashimoto, la cual causa hinchazón de la glándula tiroides, provocando la disminución en la función tiroidea. La dolencia puede causar estreñimiento y dificultad para concentrarse o pensar. También suele dejar la piel seca, cuello grueso, fatiga, pérdida de cabello y aumento de peso entre otros síntomas.

Lee también: Taylor Swift es la cantante mejor pagada en la industria: Esta suma gana al día

La ex actriz de Zoey 101 confirmó a la revista Health, “Hace unos años fui diagnosticada de Hashimoto, que es un trastorno auto inmune de la tiroides. Me dieron medicación para la tiroides pero creo que los niveles fueron muy altos para mí, porque afectó mucho a mi piel”.

James White / Health
James White / Health

La joven de 22 años explicó que toda su vida había tenido una buena calidad de piel, por lo que esto fue traumático y devastador para ella. Además, admitió que nunca había ganado y perdido tanto peso en toda su vida, según BioBíoChile.

“El pasado verano, rodando una película, volví a pesar menos de 45 kilos. Era una locura, pero las cosas se han equilibrado y ya todo ha vuelto a la normalidad. Sigo teniendo Hashimoto, pero ya no estoy en medicación. Me siento bien”, agregó.

James White / Health
James White / Health

Además su piel se llenó de acné. Los granos fueron captados por los paparazzi y comentados sin piedad en las redes sociales. La joven actriz tuvo que enfrentar una gran cantidad de mensajes ofensivos por parte de los haters.

Victoria afirmó a la revista que los comentarios afectaron a su seguridad y la hicieron más consciente de sí misma. “Tenía el apoyo de mi familia y amigos. Sabía que la gente de mi alrededor me apoyaba. Ahora entiendo realmente a la gente que tiene problemas en la piel, porque te puede hundir”.

James White / Health
James White / Health

Para encontrar una solución a su problema, Victoria pidió ayuda a médicos especialistas y alternativos. Llegó a realizar una intensa dieta hecha por un acupuntor coreano en la que declaró comía solo pescado y también afirmó que ir a clases de “twerking” la ayudó a recuperar su figura, de la cual hizo gala en una elegante sesión fotográfica para la revista Health: