Sin duda las redes sociales dan espacio a todo: para compartir fotografías con los amigos, con la familia, estudiando, haciendo deporte, trabajando, en vacaciones, y hasta para compartir el lado más sensual de cada uno.
Este último fue lo que le tocó ver a un padre, el que quedó completamente sorprendido tras ver una osada imagen que su hija compartió a través de Facebook… y por ello quiso darle una lección, informó el medio español ABC.
Lee también: Joven padre le hizo la peor broma posible a su novia
En la captura, la joven cuya identidad no ha sido dada a conocer, aparece mostrando sus piernas con unas sensuales calcetas que le llegan más arriba de la rodilla. Junto a ella hay un notebook y una taza de café que parece recién servido.
Ante esta imagen, su padre no quedó ajeno, sobre todo considerando los riesgos a los que se exponen las jóvenes que comparten selfies sensuales… pero que ellas no prevén.
Lejos de enojarse o de castigarla, este maduro hombre decidió imitarla, copiando su pose y el contexto en el que ella se fotografió, es decir, en la cama, junto a un computador y una taza.
Obviamente, en la imagen no se veía para nada sexy, pues sus calcetines de colores y sus piernas peludas no ayudaban mucho.
La imagen fue publicada en Imgur por el hermano de la joven y con el mensaje “Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”.
La publicación se llenó de comentarios bromistas, algunos de los cuales señalaban ¿Tu papá es soltero? o “Tu padre tiene unas bonitas piernas y unos buenos calcetines”.