Los pasajeros pueden respirar hondo ahora. Los viajeros de un vuelo que iba de Manchester a Málaga pasaron un terrible momento cuando el avión en el que viajaban se devolvió por una “emergencia de aterrizaje”. Cuando miraron por la ventana, vieron que una parte del ala no estaba.

El vuelvo ZB654 de la línea aérea Monarch tuvo que desviar su curso cuando se encontraba cerca de Gloucester, reportando que tenían un problema de presión en la cabina, consignó el portal inglés Metro Uk.

Lee también: Mujer paralizada de la cintura a los pies cumplió su sueño: ser una artista aérea

Los 154 pasajeros aterrizaron sanos y salvos, y luego de dos horas pudieron tomar un nuevo vuelo a España, informó el noticiario The Manchester Evening News.

Teresa, de Knutsford, Cheshire, que iba en camino a un fin de semana de vacaciones aseguró que “el piloto estaba en shock cuando nos dio el anuncio. Al final, nos dijo que no deberíamos estar lidiando con este tipo de cosas”.

“A pesar de esto nos mantuvo sanos y salvos. Cuando estas arriba en el aire y sabes que algo anda mal, pero no sabes qué, empiezas a pensar en un montón de cosas, tu mente no para de hacer suposiciones. Fue horrible“, declaró a Metro Uk.

Un representante del aeropuerto de Manchester dijo que el piloto volvió para así tomar las precauciones necesarias y lidiar con el problema menor. “Aterrizaron seguros sin incidentes. Los pasajeros están bien”, finalizaron.

 

Twitter / @AirLiveNet
Twitter / @AirLiveNet