A pesar de que los años pasan, Paulina Nin De Cardona no olvida la muerte de una de las figuras televisivas que se apoderó de los corazones de miles de chilenos cuando ella conducía el matinal La mañana del Trece: su perro ‘Cosita’.
La trágica muerte que enlutó a miles de hogares que amaban al pequeño perro negro, luego de que la otrora animadora atropellara sin querer a su mascota. Anoche ésta asistió como invitada a Primer Plano, donde contó cómo fue que perro pasó a mejor vida.
La ex animadora del matinal de Canal 13 -que estuvo en pantalla desde 1999 hasta el 2002-, confesó que ella no atropelló al perro, sino que fue el resultado de una mala jugarreta del animal, según lo informado por Publimetro.
Lee también: Justin Bieber rompió el silencio y habló sobre las fotos virales de su pene
“Había una altura donde estacionaban los autos en mi casa del Arrayán y en ese momento tenía una camioneta muy grande, el aro de la rueda era gigante”, comentó la presentadora televisiva.
¿Pero cómo sucedió todo? Según lo explicó De Cardona en el programa de Chilevisión, el lamentable hecho ocurrió un día que ‘Cosita’ saltó desde la altura antes mencionada y golpeó el neumático del gigantesco vehículo. Tras esto el pobre animal comenzó a llorar. Una vez en el veterinario se le informó que el perro tenía una costilla rota, y que debía ser operado.
Tristemente ‘Cosita’ no alcanzó a ser operado y, según detalló Paulina, el animalito la esperó para finalmente morir.