Día a día, la industria estética va renovando sus técnicas para darnos nuevas respuestas a uno de nuestros principales problemas: la lucha contra la gravedad y el tiempo. Y como está de moda tener un trasero realzado, curvilíneo y firme, como el de las hermanas Kardashian, muchas agradecen este nuevo tratamiento…
Hablamos de usar tecnología de micro electricidad para levantar, contornear y perfeccionar tu trasero. Como recoge la revista Cosmopolitan, se trata de la misma tecnología que algunas clínicas estéticas usaban para liftings de rostro no invasivos y recientemente se viralizó de mano de la bloguera Hannah Bronfman.
Lee también: ¡Atención mujeres! Vuelve la sencilla técnica del cordel para bajar de peso
La amante del fitness reveló que su “booty” se ve mejor que nunca gracias a esta técnica que cuesta alrededor de 100 mil pesos chilenos y que no tarda más de 50 minutos en darte una nueva imagen.
El procedimiento es simple: hay que tenderse en una cama para masajes usando ropa interior y luego dejar que tu profesional estético te cubra de almohadillas adhesivas con un centro metálico, las cuales serán utilizadas para conectar la máquina, llamada Caci Quantum, a tu cuerpo.
Después de esto, se prende el aparato y se deja que la electricidad recorra su camino, probando distintos tipos de intensidad. Pero no te preocupes, no hay peligro de resultar electrocutada y sólo se siente una placentera vibración.
El bajo nivel de electricidad estimula los músculos, contrayéndolos como si vinieras recién saliendo del gimnasio. De hecho, una sesión equivale a hacer 360 “squats” (ejercicios en cuclillas). De paso, drena tu linfa, dejándote con una piel más suave, firme y libre de celulitis. Si lo combinas con ejercicio y buena alimentación, el resultado será perfecto, ¿te animas?